La reacción de Messi a la remontada del Madrid: "No puede ser"

"Dejate de joder, boludo...", escribió el astro argentino al 'Kun' Agüero cuando el conjunto blanco forzó la prórroga

"Es una locura", respondió Carlos Tévez en la retransmisión del partido en 'ESPN'

La reacción de Messi a la remontada del Madrid: "No puede ser..."

El 'Kun' Agüero contó en directo el mensaje que le había enviado su amigo Leo Messi sobre la remontada del Madrid contra el Manchester City / twitch

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid volvió a protagonizar una remontada épica para clasificarse para la final de la Champions League. El Manchester City sucumbió en el Santiago Bernabéu y los de Carlo Ancelotti tendrán la oportunidad, el próximo 28 de mayo, de levantar la decimocuarta ‘orejona’ de su historia. Entre todas las reacciones al triunfo merengue, la de Leo Messi fue una de las más destacables. El astro argentino envió un mensaje al ‘Kun’ Agüero y este lo hizo público.

“Me escribe Leo”, dijo Agüero a Oscar Ruggeri y Carlos Tévez en la retransmisión en directo del partido en 'ESPN' cuando Rodrygo forzó la prórroga. “¿Qué dice?”, le respondió el segundo. “Dejate de joder, boludo... No puede ser”, reveló el ‘Kun’. Aunque sufrió en sus propias carnes la épica del Madrid en su estadio, la estrella del PSG no pudo evitar sorprenderse ante el nuevo milagro blanco en la Champions. “Es una locura, otro partido así no podés ganar”, cerró un pasmado Tévez.

Dani Alves, jugador del Barça, también manifestó su opinión sobre la remontada del Madrid contra el City. Él lo hizo mediante una publicación en las redes sociales en la que dejó claro que, según su punto de vista, “en el fútbol no existe la suerte”. “O tú dominas el juego o el juego te domina a ti. Ah, ¡qué seria del fútbol sin los brasileños!”, reivindicó.