La reacción de la madre de Mbappé a la Champions del Madrid

Fayza Lamari dio 'me gusta' a una publicación de Twitter que explicaba uno de los motivos que más han pesado en la decisión del delantero francés de renovar con el PSG

"¿Cuál es el valor añadido de fichar por un campeón de España y Europa? Ninguno", era la reflexión de Hervé Penot, periodista de ‘L’Équipe’

Florentino Pérez: "Lo de Mbappé ya está olvidado"

El presidente del Real Madrid habló con Movistar tras conseguir la decimocuarta Champions League / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

Después de la consecución de la decimocuarta Champions por parte del Real Madrid, muchos aficionados blancos se acordaron de Kylian Mbappé y su ‘no’ a Florentino Pérez a última hora. El delantero francés no fichará por el club merengue a pesar de que todo parecía indicar que sí que lo haría y el madridismo, de momento, sigue sin perdonar la ‘traición’ ni entender por qué la estrella parisina ha renunciado a cumplir un sueño que tiene desde hace muchos años.

Hervé Penot, periodista de ‘L’Équipe’, hizo una reflexión cuando se acabó la final de la Champions. “Es por esto precisamente que Kylian Mbappé acertó en quedarse en el PSG. ¿Cuál es el valor añadido de fichar por un campeón de España y Europa? Ninguno. Es imposible hacerlo mejor, incluso marcando 70 goles. En París puede hacer historia. ¿Será a partir del próximo año?”, publicó el periodista. Fayza Lamari, la madre del delantero francés, dio ‘me gusta’ a la publicación.

Con este gesto, el entorno más cercano de Mbappé expuso uno de los motivos que más han pesado a la hora de tomar la decisión de renovar con el PSG. En el Parque de los Príncipes, Kylian tiene muchas más posibilidades de escribir su nombre en los libros de historia del club parisino, que todavía no sabe lo que significa levantar la Champions.