La reacción de las hermanas de Cristiano Ronaldo tras verle ensangrentado

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, no pudo acabar el partido Real Madrid - Deportivo de la Coruña en el terreno de juego al tener que retirarse debido a la fuerte brecha que sufrió cerca de la ceja izquierda de su cara. Cristiano Ronaldo se hizo una herida muy aparatosa, de la que brotaba mucha sangre y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Real Madrid, que le pusieron tres puntos de sutura.

La espectacularidad de la herida provocó la reacción de las hermanas de Cristiano Ronaldo en las redes sociales. Katia Aveiro escribió en su cuenta de Instagram que "muchos hablan de adiós y quieren verte postrado en el suelo, pero lo que te hace ser un campeón, un vencedor es la cantidad de golpes en el cuerpo que recibes y aún así continuas de pie".

Por su parte,  Elma Aveiro escribía también un doble mensaje en la misma línea: "A pesar de que te quieren derribar, no van a poder porque eres el escogido. A los vencedores nadie consigue derrumbar. Dios es más fuerte que todos ellos y tu eres uno de los escogidos".