La contundente reacción de Keylor Navas al fichaje de Courtois por el Real Madrid

sport.es

Keylor Navas, actual portero del Real Madrid, ha reaccionado al fichaje del portero belga, Thibaut Courtois, quien llega al club blanco como un fichaje 'galáctico' y va a convertirse en un duro rival de Keylor Navas en la portería del Real Madrid. El portero 'tico' ha sido contundente en su mensaje cuando le han preguntado por el fichaje de Courtois.

"Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", aseguró Keylor Navas cuando desde diversas emisoras le preguntaron sobre su continuidad en el Real Madrid.

Keylor Navas llegó al Real Madrid en el verano de 2014 procedente del Levante por 10 millones de euros. Lleva disputados 141 partidos oficiales con el Real Madrid, con el que ha levantado tres Champions League, una Liga Santander, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España.

No obstante, las palabras de su presidente Florentino Pérez en la presentación de Thibaut Courtois como nuevo jugador del Real Madrid seguro que no le habrán gustado. El presidente del Real Madrid ha llegado a decir que Courtois es el mejor portero del mundo en la actualidad. Keylor Navas, pues, sabe que no lo va a tener fácil.