La reacción de Harry Kane cuando le preguntan por el Real Madrid

sport.es

Harry Kane, delantero del Tottenham, era uno de los protagonistas del encuentro España - Inglaterra de la UEFA Nations League. Lo era por ser el referente de la selección de Inglaterra, pero también por el interés del Real Madrid pro su fichaje. Una tarea que se presenta difícil ya que el Tottenahm se resiste a dejar ir a su goleador.

Una vez acabado el encuentro en el estadio Benito Villamarín, las cámaras de Marca TV intentaron cazar al vuelo unas palabras de Harry Kane. Y como no le preguntaron sobre la posible oferta y su posible fichaje por el Real Madrid. "¿El Real Madrid? Lo siento pero hoy no es el día. ¡Lo siento, lo siento!", fue lo que se limitó a contestar el delantero inglés del Tottenham sobre una posible oferta del Real Madrid.

Una respuesta, sin embargo, que da pie a todo tipo de especulaciones ya que Harry Kane ni confirmó ni desmintió su deseo de fichar o aceptar una posible oferta del Real Madrid.

Precisamente Harry Kane fue uno de los jugadores destacados de Inglaterra ya que participó en las jugadas de los tres goles visitantes. Pese a ello, Harry Kane sumó su séptimo partido consecutivo sin marcar con Inglaterra, algo que sucede por primera vez en su carrera deportiva.