La sorprendente reacción del Real Madrid a la amenaza de Cristiano Ronaldo

SPORT.es

La 'bomba' que ha explotado en Portugal con la portada de 'A Bola', en la que se asegura que Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de abandonar España, no ha tardado en ser respondida desde el Real Madrid.

El diario 'Marca' asegura, citando fuentes del club blanco, que "el malestar del actual Balón de Oro es cierto" y que se plantea tomar una decisión drástica sobre su futuro después de la denuncia de la Fiscalía por supuesto fraude fiscal. Cristiano Ronaldo, en su conversación con el club, se habría mostrado "molesto e indignado" porque considera que "ha sido tomado como ejemplo de manera injusta y desproporcionada", alegando que ya ha intentado solventar el problema de manera voluntaria.

'Marca' explica que desde el Real Madrid se confía en que con el paso de los días las aguas vuelvan a su cauce y que Cristiano reconsidere su postura, aunque también se advierte que, en todo caso, "el Real Madrid no retendrá a nadie en contra de su voluntad" y que, de plantearse salir del club, "el precio siempre lo marcará el club" y que "con 200 millones se pueden hacer muchas cosas".