La reacción de Bale cuando le preguntan por Cristiano Ronaldo

Gareth Bale ha participado en la Celebrity Cup

Gareth Bale ha participado en la Celebrity Cup / Instagram

sport.es

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, ha tenido una reacción inesperada cuando este domingo, durante su participación en la Celebrity Cup de golf, un torneo solidario de golf, le han preguntado por el futuro de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid. Bale ha intentado esquivar la respuesta.

Gareth Bale, que formaba parte del equipo de Galés, en la Celebrity Cup de golf, que se ha disputado en el Celtic Manoe, en Newport, ha atendido a los medios informativos cuando se encontraba dentro de uno de los vehículos que llevaba a los participantes de un hoyo al otro. Tras responder las dos primeras preguntas, Gareth Bale ha cambiado totalmente cuando le han preguntado si iba a coincidir con Cristiano Ronaldo en la pretemporada del Real Madrid. El rostro de Bale ha cambiado completamente, se ha dirigido a su conductor, y ha respondido que tenía prisa.

Una soprendente reacción del galés, cuando lo más fácil hubiera sido responder que si esperaba contar con su compañero Cristiano Ronaldo en los entrenamientos del Real Madrid, fuera de cualquier tipo de polémica.

En cambio, si que dio a entender que él estaría en la pretemporada del Real Madrid.