Las razones del Atleti para negarle el pasillo al Madrid

Atlético y Real Madrid se enfrentarán el próximo domingo en el Wanda

Desde Madrid se apunta a que el vestuario rojiblanco no está de acuerdo en hacer el pasillo

Ancelotti se mostró emocionado tras conseguir la Liga con el Real  Madrid

Ancelotti se mostró emocionado tras conseguir la Liga con el Real Madrid / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se coronó campeón en el Bernabéu contra el Espanyol en la jornada 34 del campeonato liguero, y ahora, en la siguiente fecha le espera el Atlético de Madrid en el Wanda. Una situación con la que los 'colchoneros' esperaban no encontrarse.

Así lo cuentan desde la prensa madrileña, que a su vez, avisan de que muchas cosas tienen que cambiar en el vestuario rojiblanco para que finalmente se decida recibir a los blancos con el pasillo.

Dos pesos pesados del equipo ya se pronunciaron el pasado sábado tras caer contra el Athletic en La Catedral, con respuestas muy similares: "¿El pasillo? Les felicitamos, pero respetamos mucho a nuestra afición", dijo Giménez. Oblak se mostró igual de reacio, aunque lo dejó en manos del club: "Como capitán soy de los que no le gusta dar ni recibir el pasillo, pero el club decidirá y haremos lo que sea necesario".

Precedentes

En las últimas temporadas se han dado situaciones donde los blancos han decidido no realizar el pasillo a sus máximos rivales, ya sea al Barcelona o al propio Atlético. En el caso de los azulgranas, Zidane se negó a ello en la 2018: "No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer".

En el conjunto rojiblanco recuerdan el caso de la final de Lisboa (2014), donde llegaban habiendo ganado LaLiga recientemente.

Sin felicitación

A diferencia del Barça, que si felicitó al Real Madrid por su 35 título de liga, el Atleti todavía no lo ha hecho, otra razón por la que parece complicado que decidan hacerlo.