La razón del doblete de Dele Alli al Real Madrid

Dele Alli le hizo un doblete al Real Madrid

Dele Alli le hizo un doblete al Real Madrid / AFP

sport.es

Dele Alli, autor de dos de los tres goles que el Tottenham le marcó al Real Madrid en la cuarta jornada de la Champions League 2017 / 2018 (3-1), aseguró que "es difícil no estar motivado cuando te enfrentas a un equipo como el Real Madrid".

"Estaba deseando jugar y le quiero dar las gracias al entrenador por confiar en mí. Estoy feliz de haber marcado dos goles y muy contento con el gran partido que ha hecho todo el equipo. El empate en Madrid (hace 15 días) nos dio mucha confianza, y esta noche salimos sabiendo que podíamos ganar a cualquiera", comento un ciertamente motivado Dele Alli en la zona mixta de Wembley.

"Fue una noche increíble. Es difícil no estar motivado cuando juegas en Wembley delante de todos tus aficionados y frente a un rival como es el Real Madrid. Fuimos muy sólidos tanto en ataque como en defensa y nos llevamos un triunfo merecido", explicó Dele Alli, que se ha convertido en el tercer jugador inglés que le hace un doblete al Real Madrid. Antes lo habían hecho David Beckham (2002 / 2003) y Gerrard (2008 / 2009).

Alli volvió a vestirse de corto en Wembley después de haberse perdido los primeros tres partidos del torneo por sanción. Y lo hizo de la mejor forma posible, con un doblete que condenó al vigente campeón de Europa a una incontestable derrota en Londres. De ahí su motivación.

"En lo personal, estoy feliz del buen partido y contento con mi rendimiento. No ha sido de mis mejores encuentros y sé que todavía puedo mejorar", subrayó Dele Alli, pretendido por el Barcelona.