La verdadera razón por la que Camavinga se fue del Rennes

El técnico del Rennes, Bruno Genesio, lo confiesa en una entrevista: "Se había vuelto difícil para él y para nosotros"

En una entrevista con L'Équipe asegura que su traspaso este verano es bueno para la entidad francesa

Las primeras palabras de Camavinga como jugador del Real Madrid

Camavinga ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid  / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Bruno Genesio ha confesado que Eduardo Camavinga no estaba atravesando un buen momento en el Rennes este verano antes de confirmarse su salida definitiva al Real Madrid. El técnico del Rennes habló para 'L'Equipe' y desveló detalles hasta ahora desconocidos para la mayoría.

“Aquí se había vuelto difícil para él. También lo fue para nosotros, porque todos queríamos verle bien. En mi opinión, no se encontraba bien. La mejor solución hubiera sido extender su contrato otro año, pero mirando atrás, pienso que es bueno que ese vaya al extranjero”, expuso.

Sobre los nuevos compañeros de Camavinga, Genesio aseguró que no ve que el ex del Rennes vaya a desentonar junto a Casemiro, Kroos y Modric. “Está donde merece estar. Ahora le toca a él demostrar sobre el terreno de juego y tiene que darlo todo para triunfar allí. A menudo le decía que las cualidades no se perdían de la noche a la mañana. En ciertos contextos, hacía las cosas más difíciles, pero tiene talento y es alguien trabajador. Lo tiene todo para tener éxito”, comentó.

Sobre la pregunta de si era mejor para la carrera del jugador quedarse en Francia con el PSG, el técnico del Rennes sentenció: “no, a veces dejar tu entorno muy cercano, tu club de entrenamiento, tu zona de confort, es bueno. Y eso le devuelve las cualidades gracias a las cuales jugó a una edad tan temprana y que había perdido un poco últimamente”.