Raúl, el último fichaje de Florentino Pérez

Raul puede regresar al Madrid en breve

Raul puede regresar al Madrid en breve

Sport.es

Raúl González Blanco ya habría fijado la fecha para su regreso al Real Madrid. Según la emisora Onda Cero, el exjugador tendría previsto incorporarse como asesor del presidente madridista Florentino Pérez al final de la presente temporada.

En el programa 'El Transistor', se aseguró que Raúl habría notificado a Javier Tebas, presidente de LaLIga, que a final de la actual temporada abandonaría su cargo como embajador de LaLiga en Estados Unidos. Se trataría de un paso previo a su retorno al Real Madrid, aunque en un cargo de marcado acento institucional.

Raúl también intervino en el programa radiofónico, aunque fue bastante más prudente en sus declaraciones."Si vuelvo a España, donde trabajaré será en el Real Madrid. Lo demás son todo especulaciones y ganas de hacer daño. Es el club en el que me formé y por el que tengo mis sentimientos".

Hace solo unos días, en una entrevista concedida a SPORT, respecto a su futuro, Raúl confesaba que todavía no había decidido si regresaría en un cargo ejecutivo o bien haciendo trabajo de campo.