Raúl: “Será una gran final entre los dos mejores equipos”

El exjugador blanco confía que el Madrid podrá levantar la Champions

Confirmó que seguirá al menos una temporada más como técnico del primer filial madridista

Raúl González, técnico del Real Madrid Castilla

Raúl González, técnico del Real Madrid Castilla / EFE

EFE

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla y exfutbolista y excapitán del conjunto blanco, confirmó, al ser preguntado por EFE en rueda de prensa, que seguirá al menos una temporada más como técnico del primer filial madridista y calificó la final de la Liga de Campeones de este sábado contra el Liverpool como un encuentro “entre los dos mejores equipos”.

“Mañana estaré en el campo disfrutando de una gran final entre los dos mejores equipos. Va a ser un partido muy abierto y exigente, en el que los dos tienen posibilidades. Ojalá el Real Madrid pueda conquistar la Copa de Europa y terminemos una temporada fenomenal con la Liga y con la ‘Champions’. Todo el madridismo lo está esperando y con nervios ya de que llegue el partido”, dijo.

Un Raúl que, además, confirmó que la temporada que viene iniciará, junto a su cuerpo técnico su cuarta campaña al frente del Castilla.

Te puedo asegurar que el año que viene estaremos aquí. Ojalá que las ruedas de prensa sean presenciales ya y que sea un poco más divertido”, dijo al ser preguntado por EFE.

El primer filial madridista ganó este viernes su último partido de la temporada por 4-0 al Real Betis B, finalizando la misma con 56 puntos.

“Ha sido una temporada buena, lo dejamos ahí. En el Di Stéfano hemos competido, marcado goles y divertido a la gente. No hemos sido inferiores a ningún equipo que ha pasado por aquí -el estadio Alfredo di Stéfano-, aunque hayamos tenido alguna derrota”, analizó Raúl.