Raúl saldrá del Madrid... y Arbeloa se hará cargo del Castilla

Crecen las voces que hablan de una salida del técnico blanco de la entidad tras su etapa en el filial

Los éxitos de Arbeloa con el juvenil y su cercanía con Florentino Pérez le sitúan por delante del '7 de España'

Raúl, con pie y medio fuera del Madrid

Raúl, con pie y medio fuera del Madrid

SPORT.es

SPORT.es

La etapa de Raúl González Blanco como entrenador en el Real Madrid, donde actualmente es técnico del Castilla en Primera RFEF, estaría muy cerca de finalizar.

Así, el periodista de la Cadena SER Antonio Romero afirmó ayer que las sensaciones en el seno de la entidad merengue apuntan a una salida del entrenador a la conclusión de la presente temporada.

El propio Raúl, después de cuatro temporadas al frente del Castilla, quiere buscar nuevos horizontes lejos de la entidad y el Real Madrid tampoco va a hacer demasiado por retenerle.

Y es que Florentino Pérez ya tiene al sustituto del que fuera mítico delantero en mente. Álvaro Arbeloa, con el que mantiene una excelente relación, ha cuajado una gran temporada al frente del juvenil madridista y muchos le ven al frente del filial.

Incluso llegó a sonar para formar parte del staff de Carlo Ancelotti, aunque al final prosiguió su formación como primer entrenador en los escalafones inferiores de Valdebebas.

Es voz común en los mentideros blancos que Arbeloa cuenta con muchas más simpatías entre los rectores del club que el bueno de Raúl, e incluso se habla del alivio que produciría en los despachos un adiós anunciado por el actual técnico del Castilla, que lucha por el ascenso a LaLiga SmartBank.