Raúl ya da instrucciones en el Castilla

Raúl ya ha dado sus primeras instrucciones como esntrenador del Castilla 19/20

Raúl ya ha dado sus primeras instrucciones como esntrenador del Castilla 19/20 / Valentí Enrich

Joan Trullols

El nuevo entrenador del Castilla, Raúl González Blanco, ya ejerce como entrenador en el Castilla. El madrileño ya está dando sus primeras instrucciones como técnico del segundo equipo del Madrid. 

El excapitán del Real Madrid, con este reto, se prepara para, en un futuro, coger las riendas del vestuario del primer equipo y dirigirlo de la mejor manera posible. Este ha sido su tercer día de pretemporada al frente del equipo y las cámaras ya han podido captar algunas de las instrucciones que les da a sus jugadores.

"Aquí no nos rendimos nunca". Ese ha sido uno de los mensajes que Raúl ha querido transmitir durante el último entrenamiento en la Ciudad deportiva del Real Madrid. Así es como el madrileño quiere preparar al equipo para el fin de semana del 24 de agosto, en el que el Castilla jugará su primer partido de Liga ante Las Rozas.

Después de pasar por el Cadete y el Juvenil del club blanco y obtener el Diploma-Licencia UEFA B y A de entrenador de fútbol, ahora Raúl, con 42 años, asume un reto mayor con el que intentará seguir creciendo de la mano de sus jugadores. 

Junto a él otra camada de exjugadores también está iniciándose en los banquillos. Xavi Hernández ya ejerce como técnico en el Al Saad, Xabi Alonso lo hace en el filial de la Real Sociedad y Víctor Valdés en el Juvenil A del Barça, entre otros.