Raúl González, con el banquillo del Madrid entre ceja y ceja

El entrenador del Castilla ha rechazado varias ofertas con el objetivo de poder entrenar al primer equipo

Según el diario 'Marca', Raúl se siente importante y valorado

Raúl González en el Foro Luis de Carlos organizado por la Fundación Real Madrid

Raúl González en el Foro Luis de Carlos organizado por la Fundación Real Madrid / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

La leyenda del Real Madrid, Raúl González Blanco, tiene en su punto de mira ocupar el banquillo del conjunto blanco, son varias veces en las que el madrileño ha entrado en la 'terna' de los posibles ocupantes de esa plaza, pero por el momento, sigue esperando su nombramiento mientras entrena al Castilla.

Cada verano se especula, según como está la situación del primer equipo, con una posible salida de Raúl o con un "ascenso" el cual le permita cumplir su sueño, pero lo cierto hasta este momento es que el técnico seguirá fogueándose en el banquillo de la Primera División RFEF.

Los motivos de su permanencia en el club

A pesar de tener numerosas ofertas para dirigir a equipos de mejores categorías, como son las del Schalke 04, club en el cual militó en su última etapa como futbolista, o el Leeds United, de la Premier League, 'Marca' ha destapado los motivos que retienen al entrenador en el Castilla.

Tras su tercera temporada, Raúl se siente totalmente respaldado por el director de la cantera, Manuel Fernández, y cuenta con un gran entendimiento con Carlo Ancelotti.

La comunicación fluida y la posibilidad de hacer y deshacer a su gusto a la hora de confeccionar la plantilla, le hacen sentir importante y valorado, además, tiene el reto de ascender al equipo a segunda división.

Pero la posibilidad de coger las riendas del primer equipo en caso de que el club lo necesite, es un sueño para el exfutbolista del Real Madrid, y seguramente sea su aliciente más crucial, ya que quiere devolver todo lo que le ha dado el conjunto 'merengue'.