Sport.es Menú

Raúl se estrena oficialmente con un empate

El Real Madrid Castilla que dirige empató 1-1 a domicilio frente a Las Rozas

El exdelantero madridista fue el gran protagonista del encuentro del filial blanco

raul gonzalez
Raúl, dando indicaciones en el partido del Castilla ante Las Rozas | EFE

Raúl González Blanco se estrenó en partido oficial con el Real Madrid Castilla este domingo frente a Las Rozas con un empate (1-1) en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo I de Segunda División B en un encuentro en el que acaparó todos los focos de atención y en el que se mostró muy activo en el área técnica.

EFE

El exdelantero madridista fue el gran protagonista del encuentro. Máxima expectación respecto a su figura con un estadio Municipal Navalcarbón que colgó el cartel de no hay billetes y que se llenó de medios de comunicación para cubrir el estreno en Liga del técnico.

El técnico estuvo de pie en el área técnica durante casi todo el partido, activo pero sin hacer muchos aspavientos para dar indicaciones a sus jugadores y se centró en corregir la altura de su defensa y en insistir a los suyos a salir rápido con el balón. Además, se vio a Raúl conversar en varias ocasiones con el asistente del colegiado para protestar por algunas faltas de Las Rozas que, a su parecer, merecían cartulina.

Al Castilla le costó adaptarse a las características del campo, de césped artificial y de dimensiones un poco más reducidas que las del estadio Alfredo Di Stéfano, en el inicio del encuentro y fue el conjunto visitante el que dispuso de dos buenas ocasiones.

En definitiva, empate final en el marcador en el debut oficial de Raúl al frente del Castilla y que se estrenará en Liga frente a su afición, en el estadio Alfredo Di Stéfano el próximo sábado frente al Marina de Luanco.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil