Raúl se deja querer para el banquillo del Madrid

Raúl, durante un partido dirigiendo al Castilla

Raúl, durante un partido dirigiendo al Castilla / EFE

SPORT.es

Muchos nombres se barajan para relevar a Zidane a los mandos del primer equipo del Real Madrid, pero hay uno que se encuentra preparado y con ambición, el del excapitán Raúl.

El mejorable juego del equipo y la mala racha de resultados solo hacen que multipicar las críticas hacia el equipo y los detractores hacia la figura del que había conseguido tres Champions seguidas con el grupo.

La segunda etapa de Zidane en los banquillos del Madrid parece que tiene fecha de caducidad si no hay un cambio sustancial y ya hay candidatos a coger ese rol. El que está sobre la mesa e usa Florentino para presionar a sus jugadores es el de Mourinho, pero también se baraja el de Massimiliano Allegri. Aun así, hay otro nombre que puede subir con fuerza, el del actual entrenador del Castilla, Raúl.

El ex ‘7’ blanco ha llegado al filial esta temporada después de sobresalir con el juvenil, y los más melancólicos quieren que vuelva a ser el líder del equipo blanco, ahora desde la banda. Hace unos días, Valdano ya confirmó esta hipótesis en un artículo en El País, afirmando que “el futuro se llama Raúl”.

En referencia a estas palabras, Raúl hizo declaraciones al respecto tras la derrota de su equipo ante el Racing de Ferrol: “Mi relación con Jorge siempre ha sido especial porque la próxima semana hace 25 años que debuté con el Real Madrid y es una columna con una opinión personal y yo estoy intentando hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro. Siempre he dicho que llegué aquí como entrenador hace un año y medio, me saqué los cursos y aquí estoy, lo único que puedo hacer es seguir trabajando. Estoy feliz de estar en mi casa, en mi club y en el futuro ya se verá que es lo que pasará. Ahora vivo centrado en el Castilla, en aprender cada día y en inculcar los valores del Real Madrid a estos jugadores”.