The Sun: Rashford, objetivo del Real Madrid

Rashford interesa al Real Madrid

Rashford interesa al Real Madrid / AFP

sport.es

El Real Madrid está detrás del fichaje del delantero del Manchester United, Marcus Rashford, que se encuentra en plena negociación de su contrato con el club británico. El Real Madrid se ha puesto como objetivo el fichaje de Marcus Rashford, cuyo precio podría superar los 100 millones de euros.

Precisamente, según informa este jueves el diario británico 'The Sun', el delantero del Manchester United se resiste a negociar el nuevo contrato con el club de la Premier League hasta el próximo verano. Mientras que su compañero Anthony Martial ya ha pactado un nuevo contrato por cinco años  Rashford quiere esperar antes de tomar cualquier decisión.

El Real Madrid, según 'The Sun', ya ha mantenido contactos con el entorno del delantero de 21 años, que está abierto a cualquier negociación, ya que no se encontraba contento bajo las órdenes de Mourinho. Ahora con la llegada de Solskjaer parece que su situación ha cambiado, pero no descarta una posible salida en verano.

Pese a ello, el Real Madrid sigue tras sus pasos y tiene abiertas las líneas de comunicación con los agentes de Rashford. Actualmente, el delantero cobra unas 60.000 libras por semana y tiene contrato con el Manchester United hasta el final de la próxima temporada, con una opción a una temporada más. El Manchester United quiere prorrogar el contrato y triplicarle la ficha..