Raphael Guerreiro, otra opción para el lateral izquierdo

El lateral zurdo portugués del Borussia Dortmund podría llegar gratis al Bernabéu el próximo verano

Según 'fichajes.net', el club blanco ha puesto sus ojos en él ante las peticiones monetarias de Mendy

Sevilla - Borussia Dortmund | El gol de Raphael Guerreiro

El gol de Raphael Guerreiro al Sevilla / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid también busca 'chollos' en el mercado de fichajes. Tras las buenas sensaciones que ha dejado la llegada de Rüdiger tras acabar su contrato en el Chelsea, ahora el conjunto blanco puede repetir experiencia con el lateral izquierdo.

Según publica 'fichajes.net', el Real Madrid ha puesto sus ojos en Raphaël Guerreiro, lateral izquierdo portugués del Borussia Dortmund. El zaguero, que cumplirá 29 años el próximo mes de diciembre, podría llegar gratis al Bernabéu el próximo verano ya que su contrato con los germanos acaba el 30 de junio de 2023.

Las exigencias económicas que parece haber planteado el francés Ferland Mendy para su renovación -pese a que ni siquiera ha sido convocado para el Mundial- pueden haber puesto al cuadro de Concha Espina a la búsqueda de un lateral izquierdo, y Guerreiro cumple con los requisitos.

De hecho, el luso -aunque nacido en Francia- es un jugador cotizado hace ya varias temporadas en el mercado, sonando para muchos grandes. El Borussia, eso sí, podría tratar de cerrar un traspaso en el próximo mercado invernal ya que el la última oportunidad para que el cuadro del Rühr saque algún beneficio económico de la salida de Guerreiro.