Mirror: Ramsey, en la agenda del Real Madrid

Ramsey interesa al Real Madrid

Ramsey interesa al Real Madrid / AFP

sport.es

Aaron Ramsey, jugador del Arsenal, se ha convertido en uno de los objetivos del Real Madrid, según apunta este domingo la prensa británica. Según ha informado el diario 'Mirror', Aaron Ramsey estaría en la agenda de futuribles del Real Madrid, que no va a renovar su contrato con el Arsenal el próximo verano y que podría quedar en el mercado a partir del próximo mes de enero a un precio asequible.

Aaron Ramsey, al que se le vincula con las muertes de famosos cada vez que marca un gol, quieer dejar el Arsenal yvería con buenos ojos la posibilidad de recalar en las filas del Real Madrid. Ramsey, de 27 años, tiene un precio en el mercado de 45 millones de euros, pero el hecho de quedar libre en verano, facilitaría su salida del Arsenal en el mercdao futbolístico de invierno a un precio de 'rebajas'.

Ramsey tiene en el Real Madrid a un buen compañeroy compatriota como Gareth Bale, que le ha dado buenos informes del club blanco. La Juventus y el Bayern de Múnich también se han interesado por la situación del jugador, aunque la preferencia de Ramsey sería el Real Madrid.