Sport.es
Sport.es Menú

Ramos, sobre el pasillo: "Donde manda patrón..."

El capitán del Real Madrid respaldó las palabras de Zidane

"Si él ha dicho eso, hay que respetarlo", explicó

Sergio Ramos se lamenta por una opción perdida
Sergio Ramos se lamenta por una opción perdida | EFE

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dejó claro que la postura del vestuario es la de respaldar las palabras de su entrenador, Zinedine Zidane, sobre la negativa que le diera el francés a un hipotético pasillo en el clásico del 6 de mayo.

sport.es

"Donde manda patrón no manda marinero. Si él ha dicho eso, independiente de nuestras opiniones, hay que respetar al míster. Yo no necesito reconocimientos ni pasillos de nadie (por el 'no pasillo' del Barça tras el Mundialito). Si el míster dice que no se hace, estamos todos para no hacerlo", apuntó el defensor andaluz, y añadió que "se le da demasiada importancia a los pasillos".

Sobre el juego ante el Atlético, Ramos analizó que no se van felices: "Ha sido un partido completo por parte del Real Madrid. Con el empate no nos podemos ir contentos a casa. Hemos creado ocasiones con mucha superioridad, pero no hemos estado acertados".

Finalmente, elogió el trabajo del golero madridista, Keylor Navas: "Nadie duda del gran momento en que anda el portero de ellos (Jan Oblak), pero también Keylor tuvo un par de apariciones muy buenas". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil