FICHAJES - REAL MADRID

Ramos quiere irse este verano del Real Madrid

Según el diario 'As', Sergio Ramos tiene decidido marcharse ya del Real Madrid puesto que está muy molesto con el club blanco 

SPORT.es

Sergio Ramos no quiere esperar más y está dispuesto a abandonar el Real Madrid este mismo verano. El diario 'As' asegura que el central quiere dejar el club blanco tras sentirse muy decepcionado con los dirigentes del Real Madrid por no desmentir todos los rumores que lo han situado en la <strong>órbita del FC Barcelona con motivo de las elecciones</strong> a la presidencia del club azulgrana.

Ramos considera que desde el Real Madrid se están filtrando informaciones que perjudican a su imagen y el inmovilismo del club al respecto ha hecho estallar al defensa.

Las negociaciones para su renovación siguen en el trasfondo del asunto. El central exige una mejora salarial al nivel de los mejores pagados de la plantilla por lo que se le llegó a calificar de "pesetero", algo que molestó, y mucho, a un Ramos que considera haber rendido como el que más en la plantilla.

NO QUIERE SER UN 'NUEVO' CASILLAS

Su distanciamiento con Florentino Pérez tras estos últimos episodios ha hecho reflexionar al central que por eso no descarta marcharse este mismo mes de agosto.

Ramos no quiere vivir una situación idéntica a la que está viviendo Iker Casillas y con el interés del Manchester United para que entre en la 'operación De Gea', el central podría ver con más que buenos ojos la oportunidad de recalar en el conjunto inglés. Lo que está claro es que si Ramos decide poner su nombre en el mercado novias no le faltarán.