Ramos, Marcelo, Mendy y Valverde, en la lista de Zidane para la Champions

El entrenador del Madrid recupera piezas importantes para el partido de vuelta en Londres ante el Chelsea

Marcelo ha podido entrar en la convocatoria tras sus obligaciones en la mesa electoral

Zidane rodeado de sus jugadores

Zidane rodeado de sus jugadores / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane recupera pólvora para el encuentro decisivo ante el Chelsea de la Champions League, y no pierde a Marcelo, que era la gran expectativa de la jornada.

El brasileño, después de cumplir con sus obligaciones en una mesa electoral para los comicios a la Comunidad de Madrid, puede viajar con el equipo este mismo martes y podrá ejercitarse con el grupo sobre el césped de Stamford Bridge antes del partido.

Valverde, por su parte, consiguió finalmente el PCR negativo y ya está completamente recuperado del Covid-19, por lo que forma parte de la expedición.

Las buenas noticias para Zidane están, sobre todo, en la línea defensiva. Además de Marcelo, el entrenador francés recupera a Sergio ramos y Ferland Mendy, que recibieron el alta médica y, tras la baja inesperada de Varane este mismo lunes, podrán estar en Londres y apuntan a titulares ambos debido a la importancia que tienen en el equipo y las numerosas bajas con las que cuenta el técnico merengue.

En total, Zidane se lleva a 23 futbolistas para el choque, incluyendo a los canteranos Miguel Gutiérrez, Arribas y Antonio Blanco, que repiten en la lista e incluso acabaron los tres encima del verde el partido del equipo ante Osasuna.