Ramos: "Hay que seguir en la línea, seguimos invictos"

SPORT.es

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sacó pecho tras el empate en el derbi capitalino ante el Atlético de Madrid, apuntando a la situación del club que actualmente lidera la clasificación y apelando a su condición de invicto para continuar cosechando triunfos de cara a los próximos partidos.

"Fue un partido de muchísimo físico, este es de los campos mas dificiles. El equipo nuestro intentó crear ocasiones, el Atlético intentó cerrar líneas y así cuesta generar. Hemos tenido unas cuantas claras, por lo que este punto sabe a poco. Creo que hicimos un poco mas. Pero bueno, hay que seguir en esta línea: seguimos invictos", soltó el camero a pie de campo para las cámaras de Movistar.

Se refirió a la actualidad de los suyos: "La contundencia es muy importante en días como hoy, hay que hacer hincapie en eso, pero el equipo anda en un estado de forma excelente y hay que seguir".

Y para concluir, dejó abierta la polémica con respecto al arbitraje: "Hablábamos con los árbitros del tema de las tarjetas, son ellos los que tienen que deciudir si sí o no, pero creo que nosotros nos llevamos más tarjetas y ellos han hecho más faltas".