Ramos, a Florentino: "En el PSG dicen que harán un equipazo conmigo y con Messi"

'El Chiringuito' desveló la cumbre entre el presidente del club blanco y el capitán del equipo

Ramos le habría dicho a Florentino que no acepta la propuesta del club y que escuchará ofertas

La respuesta de Sergio Ramos sobre su renovación. Ni confirma, ni desmiente...

La respuesta de Sergio Ramos sobre su renovación / Deportes Cuatro

SPORT.es

SPORT.es

La continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid está más que en entredicho. El programa 'El Chiringuito de jugones' desveló anoche una cumbre entre el presidente del club blanco, Florentino Pérez, y el capitán madridista, donde Ramos habría sido tajante con la posibilidad de cambiar de aires.

Josep Pedrerol informó que el encuentro se habría producido el pasado miércoles, apenas dos horas y media antes de que el Real Madrid jugara en Elche, donde se dejó dos puntos (1-1). Fue en la habitación de Sergio Ramos en el Hotel Huerto del Cura de la capital ilicitana, hacia las 19.00 horas.

En esta reunión, Ramos le dejó muy claro al dirigente madridista que no aceptaría la propuesta del club blanco, por la que seguiría percibiendo 12 millones de euros, sin subida de sus emolumentos, y que "a partir de ahora", iba a "escuchar ofertas".

Pero fue más allá cuando dio el nombre de un club concreto, y además, involucró a un azulgrana, pues según esta misma información, Sergio Ramos comentó a su presidente: "En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi".

Florentino Pérez ve cómo se aleja la renovación de Sergio Ramos

Florentino Pérez ve cómo se aleja la renovación de Sergio Ramos / SPORT.es

El Madrid no piensa 'picar'

La respuesta de Florentino Pérez no habría tenido el efecto deseado en Ramos, pues el presidente le insistió en que, en tiempos de pandemia, no puede alcanzar cifras desorbitadas y que si consigue un contrato muy superior, lo entenderían perfectamente y se alegrarían por él.