Ramos y Florentino inician el proceso de paz

Otra agresión más en el currículum de Ramos: así fue su codazo a Messi

Así ha sido la agresión de Ramos a Leo Messi / LaLiga

Sport.es

El fracaso del Madrid en Champions y la eliminación en menos de una semana de todas las competiciones no fueron el único punto negativo del Real Madrid. Depués de la contundente victoria del Ajax en el Bernabéu, Florentino Pérez expresó su sentimiento a la plantilla reprochándoles falta de implicación y exceso de días libres. El capitán salió en defensa de sus compañeros argumentando que "la planificación ha sido una vergüenza".

Según desveló "El Chiringuito", tras la tempestad llega la calma y ambos tienen una voluntad de superar el enfrentamiento. El primer contacto se hizo en la tarde del jueves y, aunque no fue una conversación intensa, sirvió para iniciar el proceso de paz. Todo comenzó con un mensaje de Ramos al presidente y rápidamente Florentino llamó al capitán. En esa llamada hablaron brevemente para pactar una futura reunión y solucionar el conflicto.

El próximo partido contra el Valladolid Ramos está sancionado. Pese a esto, el central viajará con sus compañeros para apoyar al club en un momento tan delicado. Pucela podría ser el escenario de un primer cara a cara para intentar poner orden y solucionar las cosas.