Ramos no estará en la vuelta ante la Juve

sport.es

El defensor central del Real Madrid Sergio Ramos, que venía en la cuerda floja por las cuatro amarillas que acumulaba en Champions, fue finalmente amonestado por el juez Cüneyt Çakir y no estará en el juego de vuelta contra la Juventus.

El camero derribó a Paulo Dybala en el borde del área en una acción de peligro, y no le dejó más opción al colegiado turco que sacarle la tarjeta amarilla. Minutos después, el propio Dybala vio la roja por un planchazo a Dani Carvajal.

El entrenador francés tendrá que pensárselo bien para reemplazar al defensor andaluz, pues seguramente tampoco contará con Nacho, lesionado ante las Palmas en la Gran Canaria. 

Jesús Vallejo sería la opción más viable a manejar para que Zidane elija el acompañante de Varane. La ventaja de los blancos en el Allianz Stadium de Turín, sin duda, rebajará la presión de no contar con el capitán para la vuelta.

El Madrid encarriló el juego con los goles de Cristiano Ronaldo, que dejó una pintura de chilena, y el aporte goleador de Marcelo para quitarle 'salsa' a la vuelta en una llave prácticamente resuelta.