Ramón Calderón ve un error incorporar a Pogba en enero

El futuro de Pogba sigue siendo una incógnita

El futuro de Pogba sigue siendo una incógnita / EFE

SPORT.es

El futuro de Paul Pogba sigue sin estar nada claro.La ventana de invierno puede ser clave para ver que sucede con el francés, quien tiene la opción de quedarse en Manchester, lo más probable, o de trasladarse a Madrid, lo que él desea. La postura del Manchester United, una vez más, es clara, y no dejarán salir a su jugador franquicia. Por el contrario, Zidane desea contar con su compatriota, y solo una oportunidad de mercado puede llevarle al Bernabéu, algo que no todos los seguidores del conjunto blanco desean.

Y es que ha sido el expresidente madridista, Ramón Calderón, quien se muestra contrario a que el centrocampista llegue en enero. Como él mismo valora, "no hemos tenido buenas experiencias en el mercado de invierno", ya que este es un período "que no ofrece buenas opciones reales para clubes como el Madrid o el Barcelona". 

Son varias las opciones que se han manejado para lograr que Pogba fiche por el equipo español, como por ejemplo meter a futbolistas importantes que no están teniendo excesivas oportunidades como Gareth Bale o James Rodríguez en la operación. Sobre esto, Calderón cree que "estos cambios de los que se habla son solo rumores".  

EL MANCHESTER UNITED NO QUIERE QUE SALGA

Los 'Red Devils' han indicado por activa y por pasiva que no dejarán que el francés se marche de Manchester, y que la única posibilidad que existe es que el propio jugador declare su intención de salir. Se le considera un jugador irremplazable, aunque hace ya dos meses y medio que una lesión le mantiene lejos de los terrenos de juego. 

Cuando parecía que ya estaba recuperado, Pogba ha vuelto a ser baja debido a una enfermedad, algo que ha generado bastante polémica en Inglaterra debido a un vídeo que se filtró horas después de confirmarse la nueva ausencia del galo donde se le puede ver bailando en la boda de uno de sus hermanos. No es la primera vez que se duda sobre su estado físico, ya que el propio jugador contestó a todos los que decían que sus problemas físicos eran fingidos