Rami le pide a Benzema que se disculpe con Deschamps

Grave error de Achraf y gol del Madrid: no lo desaprovechó Benzema

Grave error de Achraf y gol del Madrid: no lo desaprovechó Benzema / MEDIAPRO

Carlos López

Adil Rami, campeón del mundo con Francia, ha querido enviar un mensaje al delantero del Real Madrid para que este le pida disculpas a Didier Deschamps. El seleccionador francés, que apartó al madridista a finales de 2015, ha seguido firme en su decisión y desde entonces no ha vuelto a convocar al delantero galo.

El actual defensa del Boavista, que ha abordado el tema en una entrevista a 'Le Parisien', considera que Karim Benzema debería volver a la selección francesa, aunque para eso tenga que pedir disculpas a Deschamps.''Es muy frustrante no tener a Benzema en este equipo. Decir esto no es estar contra Olivier Giroud. También necesitamos a Giroud porque es un goleador. Pero si hubiera reconciliación con el técnico, sería genial volver a Benzema de azul'', afirma el central francés.

Además, Rami afirma que Benzema tiene una cuenta pendiente con la selección: ''Para Karim es importante tomar parte en alguna gran competición. Es demasiado estúpida esta historia. Si es necesario disculparse públicamente o delante del entrenador, hazlo Karim. Piensa en 'les bleus'!''. Su excompañero en la selección, lamenta que el delantero del Real Madrid no entre en las convocatorias de Francia. 

Didier Deschamps no convoca a Benzema tras haber sido acusado de extorsión por su excompañero Mathieu Valbuena. Desde entonces, son múltiples los que se han posicionado a su favor y han pedido que el delantero volviese a las convocatorias de Francia, sin embargo, el seleccionador se ha mantenido firme y no se plantea su vuelta como una opción. Parece difícil que el delantero del Real Madrid pueda volver a sumar alguna internacionalidad más, o al menos, mientras que Deschamps siga al frente de la selección.