Raiola: "Pogba quiere quedarse en el United pero necesita más apoyo"

Solskjaer: "No dudo de la profesionalidad de Pogba"

Solskjaer no duda de la profesionalidad de Pogba / Perform

Javier Villodres Sáez

Paul Pogba vuelve a estar en el punto de mira del Real Madrid. La incertidumbre entorno al futuro del jugador francés vuelve a pocos días del nuevo el mercado de fichajes y porque, después de su lesión en el pie a principio de temporada, no ha vuelto a reaparecer con el Manchester United.

Algunos rumores habían insinuado que aún no había vuelto a jugar porque se estaba esperando para fichar por el Madrid. Sin embargo, aunque Zinedine Zidane no se habría rendido todavía, el agente de Pogba, Mino Raiola ha declarado que el jugador no tendría la intención de marcharse en enero, aunque reconoce que al francés le gustaría tener más apoyo del club.

"El jugador quiere quedarse en el United y ganar trofeos con ellos pero le gustaría tener más apoyo. Se siente como en casa. Hace unos años pudo irse donde quisiera pero eligió con el corazón", ha explicado Raiola a The Telegraph. Ante esto, el representante ha dejado caer que el club debería estar cuidando más a su estrella porque lo más seguro es que su salida debilitaría al equipo.

Recientemente, Gunnar Solskjaer ha salido en rueda de prensa a desmentir todos los rumores que han situado a Pogba en el club blanco: <strong>"Pogba no se venderá en enero"</strong>. Sobre la relación con el míster, Raiola ha explicado que su representado jamás podría enfadarse con él porque asegura que le tiene mucho respeto de cuando compartieron vestuario.