Raiola: ''¿El interés del Madrid por Haaland? No es nada nuevo''

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas

Lo de Haaland ya no tiene nombre ni adjetivos que lo definan: Su doblete ante el Brujas / MEDIAPRO

Carlos López

Erling Haaland, futbolista del Borussia Dortmund, sigue en el punto de mira de los grandes clubes europeos. Con tan solo 20 años, ya se le vislumbra un gran futuro. Y sin duda alguna, junto a Kylian Mbappé, está destinado a dominar el panorama futbolístico durante la próxima década.

Desde que llegó al Borussia Dortmund en enero de 2020, procedente del Red Bull Salzburg, el delantero ha anotado 33 goles en los 32 partidos oficiales que ha disputado con la camiseta de los negriamarillos. En la presente temporada ya ha visto puerta 17 veces en tan solo 14 partidos. Por ello, no es de extrañar que su nombre se vincule a los clubes más grandes del mundo. El Real Madrid ha intensificado su interés por el delantero noruego, en vistas de buscar un sustituto para Karim Benzema.

Mino Raiola, representante del espigado delantero, ha sido preguntado por 'Tuttosport' sobre el supuesto interés del Real Madrid. ''¿El interés del Real Madrid por Haaland? ¡Esto está lejos de ser nuevo! Pero el jugador está muy contento en el Borussia Dortmund de momento'', explicó Raiola en las columnas del diario italiano.

Haaland, que es uno de los máximos goleador de la Champions League, tiene claro cuál es su ambición. Y Mino Raiola lo ha dejado claro: ''Su ambición es ganar la Champions y cuando se vaya no lo hará por el dinero. Será por sentimiento y ambición''. El noruego se perdió los dos últimos compromisos europeos, sin embargo, el Dortmund se ha clasificado para la siguiente fase de la Champions como primero de grupo.