Raiola abre las puertas de Pogba a la Juventus... y se complica para el Real Madrid

Pogba se recupera de su lesión con la camiseta del Valencia

Pogba se recupera de su lesión con la camiseta del Valencia / @paulpogba

SPORT.es

En unas declaraciones a la cadena francesa 'RMC Sport' Mino Raiola, el representante del centrocampista del Manchester United Paul Pogba, abrió las puertas al posible regreso del internacional francés a la Juventus. 

Mino Raiola, mánager también de jugadores como el delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic o el defensa central de la Juventus Matthijs De Ligt, asistió a la semifinal de la Copa de Italia disputada el pasado jueves entre el AC Milan y la Juventus (1-1).

Su presencia en Milán no pasó desapercibida, como es habitual con el intermediario italo-holandés, quien volvió a abrir el asunto del posible traspaso de Paul Pogba quien cada verano es uno de los protagonistas del mercado de fichajes.

En esta ocasión, Mino Raiola aseguró que el centrocampista internacional francés estaría dispuesto a regresar a la Juventus cuatro años después de que dejara la 'Vecchia Signora' para recalar en Old Trafford y enfundarse la camiseta del Manchester United. 

"No le importaría volver a la Juve"

"Como para Ibra (que volvió al Milán en el último mercado de invierno), Italia también es un segundo hogar para Pogba y no le importaría volver a la Juve, pero hablaremos de eso después de la Eurocopa" (que se disputará el próximo verano), dijo al respecto Raiola

A pesar de citarse de cara al mercado de fichajes de verano, Raiola dejó abiertas las puertas a unas negociaciones con la Juventus, y en todo caso para que Pogba salga del Manchester United. "Él quiere jugar al más alto nivel, pero lógicamente él no se puede escapar ahora si las cosas no van bien...". El internacional galo tiene contrato hasta el 30 de junio.

Paul Pogba estará una vez más en el centro del mercado de fichajes el próximo verano pues además de la Juventus entrarán en juego una vez más el Real Madrid y Zinedine Zidane pues el técnico del conjunto blanco siempre ha demostrado sus preferencias por su compatriota a la hora de elaborar sus listas de fichajes.

Pogba, operado en un tobillo a principios de enero, está en la recta final de su proceso de recuperaciòn y podría estar a punto para regresar a tiempo de disputar el próximo 8 de marzo el derby ciudadano de la Premier League contra el Manchester City en Old Trafford.