¡Rafael Leao le dice 'no' al Madrid!

El delantero del Milan priorizará otras ofertas a la del club blanco o el Chelsea

Busca salir del Madrid hacia un proyecto en el que sea el líder

Portugal - Ghana: EL gol de Rafael Leao

Rafael Leao sentenció en partido ante Ghana / SPORT TV

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Rafael Leao sigue maravillando esta temporada y ha llevado al Milan a las semifinales de la Champions con actuaciones portentosas. El delantero portugués acaba contrato en el 2024 y no piensa renovar con su actual club por lo que lo más probable es que salga este verano. Según 'La Gazzetta dello Sport', Leao escuchará ofertas pero ha cerrado la puerta a Chelsea y Real Madrid por distintos motivos. Quiere una ficha alta y ser el líder de un proyecto ambicioso.

Leao es uno de los jugadores que el Madrid lleva siguiendo para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. El futbolista gusta mucho por su polivalencia, pero el entorno del futbolista habrá roto ya los contactos. No vestirá de blanco con seguridad y se especula en su salida hacia el Manchester United, Bayern o PSG por un precio que deberá ser pactado. Leao tiene una cláusula de salida de 150 millones de euros, pero al quedarle un año de contrato, el Milan debería negociar.

El futbolista portugués entiende que en el Madrid toparía con la titularidad de Benzema y, sobre todo, con Vinicius, un jugador que le podría poner en problemas. A Leao le gusta jugar en espacios y entrar por la banda y no ve opciones deportivas en el Bernabéu. El goleador portugués también entiende que el Chelsea, hoy por hoy, no es una buena opción por su destartalado proyecto deportivo.