REAL MADRID

A Rafa Benítez no le gusta el rap de Jesé

Los motivos de las repetidas ausencias de Jesé en el once podrían no ser únicamente deportivos

ALEJANDRO ALCÁZAR

No está siendo un inicio de temporada fácil para Jesé. El canario, que había sido titular en la primera jornada de Liga ante el <strong>Sporting</strong> el 23 de agosto, no había vuelto a jugar ni un sólo minuto hasta este miércoles en San Mamés (entró en el 72' sustituyendo a Isco).

De forma sorprendente Jesé ha dejado de entrar en los planes de Rafa Benítez y las especulaciones, por parte de la prensa madrileña no han tardado en llegar. 

Cuando se le ha preguntó al técnico del Real Madrid por la ausencia del canario, este vino a decir que debe trabajar más para tener minutos. Ante el Granada, después de alinear al centrocampista Lucas Vázquez y no a Jesé, dijo lo siguiente: "Jesé jugaba antes que Lucas y ahora es al revés. Tenemos que fomentar la competitividad entre nuestros jugadores desde el punto de vista profesional. El jugador tiene que dar el máximo y el entrenador toma una decisión profesional. Esto es muy largo y tengo confianza en Jesé", sentenció.

Sin embargo, en la tertulia del programa Punto Pelota sostuvieron las repetidas ausencias del jugador en la alineación pueden tener que ver con su vida extradeportiva.

"A Rafa Benítez no le gusta la faceta musical de Jesé. No le gusta porque, aunque no le distrae para su día a día, si todos los jugadores se quedan a comer en la residencia de Valdebebas y él se va a grabar un videoclip con su grupo, no le agrada", explicó Javier Matallanas.