Rabiot: "La eliminatoria la perdimos en la ida"

Rabiot tiene claro que el PSG perdió la eliminatoria en Madrid

Rabiot tiene claro que el PSG perdió la eliminatoria en Madrid / AFP

EFE

El centrocampista del París Saint-Germain Adrien Rabiot afirmó este martes que su equipo perdió la eliminatoria en la ida de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, y se mostró convencido de que algún día ganarán la competición.

"Tenemos que lamentarnos del primer partido, en el de vuelta hemos controlado el primer tiempo, luego nos han marcado un gol y nos han hecho dudar. Con uno menos -por la expulsión de Verratti en el minuto 66 por doble amarilla- ya era algo imposible", afirmó en la televisión BeIN SPORTS.

"Lo hemos dado todo, pero cuando ya no nos queda nada, resulta imposible. Estamos todos decepcionados, los que hemos jugado, el club, todos. Tendremos que analizar la derrota y la eliminación, con los grandes jugadores que tenemos", señaló el jugador francés del PSG.

"Esta vez no ha podido ser pero algún día lo conseguiremos. Nuestros aficionados nos han impulsado, les pido perdón. Lo hemos intentado y no hemos podido", señaló Rabiot, que fue el autor del gol del PSG en el partido de ida celebrado el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu.