La rabia contenida de Florentino Pérez en el palco del Bernabéu

Florentino Pérez no pudo ocultar su decepción ante la alegría de Bartomeu

Florentino Pérez no pudo ocultar su decepción ante la alegría de Bartomeu / Valentí Enrich

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo pasó mal en el palco del Santiago Bernabéu durante la disputa del clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018. Florentino Pérez no pudo ocultar su rabia por la nueva derrota cosechada por el Real Madrid ante el Barcelona en el Bernabéu, que aleja a los madridistas de la lucha por el título de la Liga Santander 2017 / 2018.

Mientras el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, celebraba el nuevo triunfo del equipo barcelonista en un clásico, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, como muestra la fotografía de nuestro fotógrafo Valentí Enrich, tuvo que morderse los labios para disimular el desencanto y la decepción que le había supuesto ver una nueva derrota del Real Madrid ante el Barcelona en el Bernabéu.

Y es que ya son siete las victorias del Barcelona en el Santiago Bernabéu en los últimos diez años de Liga. Desde el famoso 2-6 de la temporada 2008 / 2009, el Barcelona ha sumado siete victorias, un empate y dos derrotas en las últimas diez visitas al Bernabéu en la Liga.