"Quizás el Real Madrid vendió James Rodríguez para ahorrar sueldos"

James Rodríguez podría facilitar la llegada de Eriksen al Real Madrid

James Rodríguez podría facilitar la llegada de Eriksen al Real Madrid / AFP

sport.es

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, aún no entiende como el Real Madrid pudo dejar escapar este verano a la estrella colombiana, James Rodríguez, que ahora triunfa con el equipo alemán en la Bundesliga. En una entrevista concedida al portal 'Goal'Jupp Heynckes ha explicado que el mal momento del Real Madrid quizás se puede deber a la venta de algunos de sus jugadores en el pasado mercado de verano.

"El Real Madrid se desprendió de tres muy buenos jugadores en verano: Morata, Pepe y James Rodríguez, quizás para ahorrar en salarios. No han comprado a lo grande y sí pensado que con los jóvenes lo compensarían. Necesitas una buena combinación de jóvenes y veteranos, de experimentados y jugadores con hambre", explicó Jupp Heynckes.

"James Rodríguez, en su estado actual, es toda una fortuna para el Bayern. Está jugando a un nivel muy alto, pero aún puede jugar mejor", ha manifestado recientemente Jupp Heynckes, después de comprobar como la estrella colombiana ha jugadon 15 partidos de la Bundesliga, ha marcado cuatro goles y ha dado seis asistencias.

El Bayern Múnich tiene una opción de compra sobre James Rodríguez a final de temporada.