"Quiero ser parte de la historia del Madrid"

Reinier, en su presentación: "Daré la vida por el Madrid"

Reinier, en su presentación: "Daré la vida por el Madrid" / Perform

Reinier Jesus Carvalho ya es nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño se presentó ante los medios con apenas una escueta frase, pero en la que mostró su ilusión. Sí se explayó más Florentino Pérez, orgulloso por llevarse a otra perla 'canarinha' que le ha costado 30 millones de euros.

"Buenas tardes a todos. Es un día muy feliz. Cumplo un sueño de la infancia. Quiero ser parte de la historia de este club. Hala Madrid". Estas fueron las únicas palabras de Reinier en su presentación, este martes a las 13:30 horas. Antes, había firmado contrato en la sala de juntas del Santiago Bernabéu hasta 2026 y realizado la ya habitual fotografía con las Copas de Europa.

Más extenso fue Florentino Pérez, quien destacó a modo de prólogo que "el Bernabéu se prepara para el futuro. Somos el club más admirado del mundo y queremos que sea el mejor estadio del siglo XXI. Nuestros jugadores son ya leyenda y siguen teniendo el hambre para seguir ganando con esta camiseta como sucedió con la Supercopa de España. Aquí nadie se rinde jamás".

Ya dirigido a Reinier, comentó que "buscamos el talento, futbolistas que puedan ser figuras del mañana. Hoy llega un jugador de 18 años y que ha sido capaz de ganar la Copa Libertadores". Y le dio la bienvenida: "Ya formas parte del equipo de tus sueños". 

Se dirigió al centrocampista brasileño para recordarle que "tienes ante tí una gran oportunidad. Has llegado con humildad y sacrificio. Tu padre te mostraba videos de Zidane y estás aquí por tus méritos. Eres una de las estrellas emergentes. Hoy te pones por primer vez la camiseta del Real Madrid. Esta es la camiseta con la que tanto has soñado y te esperan los grandes retos de tu vida", concluyó el dirigente blanco.

No pudo contener las lágrimas

La presentación estuvo repleta de emoción, con Reinier sin poder aguantar las lágrimas desde que entró al palco y se proyectó un vídeo con goles y jugadas suyas desde pequeño.

Al acto acudió el que será su primer entrenador en España, Raúl González, que está al mando del RM Castilladonde a sus 18 años jugará partidos en Segunda división B intercalando entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Zinedine Zidane.