Quieren que Benzema regrese a la selección francesa

Un candidato a las elecciones de la Federación Francesa quiere que Benzema vuelva a la selección

"Le impondré a Deschamps que lo lleve con Francia", advierte Michel Moulin

El doblete de Benzema que mete al Madrid en Octavos

Karim Benzema anotó dos tantos para rubricar la victoria del Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

Karim Benzema podría regresar a la selección de Francia seis años después de su última participación con los 'bleues' si hay cambio de presidente en la Federación Francesa de Fútbol.

Michel Moulin, candidato a las elecciones del próximo 13 de marzo para relevar a Noël Le Graet, aboga por la vuelta al equipo galo del delantero del Real Madrid, recogiendo la opinión actual de muchos seguidores franceses a partir de las encuestas realizadas por diversos medios de comunicación galos.

"Sobre la gestión de Benzema, Deschamps es un empleado de la Federación Francesa de Fútbol. Si por encima de mí hay que decirle que Benzema juegue, le haremos jugar. Le impondré que Benzema vaya con Francia", ha asegurado Moulin.

También declaró el aspirante a la presidencia de la Federación Francesa que considera al jugador "inocente hasta que se diga lo contrario", en una entrevista al diario francés 'Le Figaro'.

Karim Benzema no juega con la selección de Francia desde finales del 2015, cuando fue acusado de supuesta extorsión y chantaje por Mathieu Valbuena, dejando de ser convocado por el seleccionador galo, Didier Deschamps.