A quién prefiere Zidane, ¿a Cristiano o a Ronaldo?

sport.es

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha hecho un pequeño lío este lunes durante la rueda de prensa previa al encuentro de ida de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017 ante el Atlético de Madrid.

Entre muchas otras cosas, a Zinedine Zidane le han preguntado sobre su experiencia como jugador del Real Madrid y como entrenador y sobre quién era para él el mejor finalizador que había tenido. Le han preguntado sobre Cristiano Ronaldo, pero Zidane ha optado por no apostar fuerte en el portugués yampliar el abanico de opciones.

"Como entrenador, Cristiano es el mejor finalizador que he tenido, claro. Nunca he jugado con él...sino contra él. Sus datos son impresionantes. Pero también jugué con Ronaldo el gordo, que también era extraordinario y marcaba muchos goles. Me dan envidia los dos porque yo no tenía su gol y no tengo esa sensación del gol. Yo daba pases", ha manifestado Zidane ante la inesperada pregunta del periodista.

Zidane está ahora centrado en el encuentro de este martes ante el Atlético de Madrid en el que parece que podrá contar con sus mejores efectivos, a excepción de Gareth Bale.