REAL MADRID

¿Qué haría Cristiano Ronaldo si pudiera pasar desapercibido?

Cristiano Ronaldo mostró su lado más personal en una entrevista concedida a 'Sacoor Brothers'

CR7 dejó caer que su futuro está en Estados Unidos

CR7 dejó caer que su futuro está en Estados Unidos / sport

SPORT.es

Cristiano Ronaldo explicó en una entrevista a 'Sacoor Brothers' que es "la competencia" lo que le mantiene motivado en el mundo del fútbol. "Disfruto y hago lo que más me gusta. Y me siento bien, joven, con fuerza, así que quiero seguir. No me pongo metas como jugador de fútbol, solo el cuerpo y la mente dirán.  Si todo el mundo tuviera la oportunidad de hacer lo que le gusta, el mundo sería mucho mejor... pero no se puede", comentó el luso.

CR7, que dejó caer de nuevo que le gusta la vida en Estados Unidos, también explicó como sería su día ideal si pudiera pasar desapercibido. "Iría a un centro comercial, por ejemplo. Compraría una bolsa de palomitas de maíz, una coca cola, me iría con mis amigos y estaríamos allí dos o tres horas divirtiéndome. Después del cine iría a comprar algo de ropa ...", reveló.

Además, el jugador madridista no cerró la puerta a una hipotética aparición en alguna película de Hollywood antes de definirse como una persona "a la que le gusta trabajar bien tanto dentro como fuera del campo". "Me gusta ir al gimnasio, hacer estiramientos con música, estar con gente que me hace sentir bien, en un entorno tranquilo, un ambiente feliz. Creo que eso es parte de mí y no sólo en el fútbol, como dicen en castellano es "pasarlo bien", eso es lo que trato de hacer siempre", añadió.