¿Qué hacía Zidane con el jeque del Almería?

Turki Al-Sheikh, propietario del Almería, le hace el 'cabezazo de Zidane'... ¡al propio Zidane!

 El jeque quiso emular la mítica escena protagonizada por el francés con el mismo protagonista / sport

sport.es

El pasado domingo Zinedine Zidane nos sorprendía apareciendo junto al jeque y nuevo propietario del Almería, Turki Al- Sheik. Encuentro que nos dejó el instante donde el dueño del club reproduce, a modo de broma, el cabezazo que Zidane propinó a Materazzi en la final del Mundial de Alemania entre Francia e Italia. Gesto que le supuso la expulsión a Zidane en su último partido como profesional.

La pregunta que surge es al respecto de la reunión entre los dos. A qué se debe, si fue ocasional o detrás de este encuentro hay algo más. Cita donde además estuvo acompañado por José María Gutiérrez “Guti”, con quien compartió vestuario como jugador y después también en la disciplina blanca siendo Zidane técnico del primer equipo y Guti al frente del juvenil de división de honor de la cantera blanca.

Parece que detrás está el propósito del técnico madridista de intentar que sus dos hijos puedan militar en el futuro en el Almería. Tanto el portero Luca Zidane como el centrocampista Enzo. Al francés le encanta este proyecto que acaba de liderar el jeque, más cuando es claro favorito a poder subir a Primera. Si a esto le sumamos la presencia de Guti, son factores más que suficientes para que sean un club donde le encantaría que pudieran acabar jugando.

Conviene recordar que Luca Zidane está cedido al Racing hasta final de temporada donde está encontrando los minutos que no tenía en el club blanco. El objetivo es que, una vez concluya esa cesión, pudiera marcharse al Almería.

Y luego está Enzo Zidane que el pasado verano firmó por dos temporadas con el Deportivo Aves de la primera división  portuguesa y donde está contando con las oportunidades que pensaba que podría tener cuando acordó su contrato.

Veremos pues si este encuentro es el primero de citas posteriores que acaben con los dos hijos en la disciplina almeriense.