¿Qué hacía Dybala en Madrid?

Dybala podría estar en el punto de mira del Real Madrid

Dybala podría estar en el punto de mira del Real Madrid / AFP

Víctor Vallespir

Paulo Dybala ha desatado todos los rumores acerca de un posible interés del Real Madrid al aparecer junto a sus amigos y su representante en la capital española. 

El jugador de la Juventus, que se enfrentará al conjunto blanco en los cuartos de final de la Champions League, aprovechó que Sampaoli no le ha convocado para los próximos amistosos de la selección argentina y viajó hasta Madrid junto a sus allegados. 

Dybala sorprendió a todos al visitar el restaurante Los Arroces de Segis de Madrid y, como no podía ser de otra forma, ha provocado un sinfín de rumores acerca de su posible futuro en la capital

Ante la posible marcha de Gareth Bale el próximo verano, el Real Madrid parece estar rastreando el mercado en busca de un nuevo delantero para su conjunto. Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra y se centra en Neymar para construir el futuro más próximo del club blanco.

A los posibles fichajes de IcardiKane o LewandowskiDybala se une a la lista de futuribles al aparecer en la capital española a escasos días del enfrentamiento entre el Real Madrid y la Juventus.