Neymar aterriza en Madrid

¿Mbappé o Neymar? Así respondió Florentino

El presidente del Real Madrid estuvo presente en la cena de Granero / EFE

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

¿Qué hace Neymar en Madrid? ¿Está el 10 del PSG acelerando su fichaje por el conjunto blanco? La supuesta razón por la que el brasileño está en la capital madrileña es porque está rodando un anuncio. No obstante, su presencia en Madrid está dando mucho que hablar.

Esta campaña hace que el jugador este todo el día en la capital, acompañado de sus "toiss". ¿Y si Neymar aprovecha el anuncio para acelerar su marcha del PSG? No está previsto que el brasileño se escape de una jornada intensa de rodaje para hablar con Florentino Pérez. Además, todos los temas que no pasan en el terreno de juego los lleva su padre.

Con la campaña de #FreeMbappé y con la sanción de la FIFA al chelsea, el francés es el preferido por la afición mientras que Hazard seria la estrella ideal por la relación calidad-precio. Además, la vuelta de Zidane en los banquillos hace que estos dos sean los elegidos antes que Neymar.

Pese a que la afición ha dejado claro que no quieren a Neymar, el 10 del PSG no deja de sonar para recalar a algún día al eterno rival del Barça. Veremos si Neymar aprovecha al máximo su viaje o solo lo utiliza para gravar el anuncio.