¿Qué es lo que le queda al Madrid para poder quedar eliminado de la Champions?

Casemiro salvó al Madrid del ridículo marcando el gol del empate

 El jugador blanco marcó el 2-2 con polémica incluída / MEDIAPRO

sport.es

El inesperado empate del Real Madrid ante el Brujas le complica muchísimo las cosas en la Champions League y le obliga a ganarlo casi todo en lo que queda de fase de grupos. Los blancos han sumado una derrota y un empate en las dos primeras jornadas y le quedan por disputar dos partidos en casa y dos a domicilio en un calendario que puede convertirse en una auténtica pesadilla para los madridistas. La clave de toda su situación de futuro puede estar en el próximo partido en el que los de Zidane jugarán en el campo del Galatasaray, el próximo 22 de octubre.

Los cálculos de Zidane pasaban por vencer con facilidad todos los partidos en casa. Con eso y la teórica debilidad de Brujas y Galatasaray, el Madid se veía en la siguiente fase a pesar de su debacle en el campo del PSG. El calendario que le queda al Madrid es el siguiente: Galatasaray-Real Madrid (22 de octubre), Real Madrid-Galatasaray (6 de noviembre), Real Madrid-PSG (26 noviembre) y Briujas-Real Madrid (11 de diciembre).

El Madrid, con un punto, se vería casi obligado a ganar tres de los cuatro partidos que le quedan de fase de grupos, ya que habitualmente los equipos pasan con un mínimo de diez u once puntos. Muy, muy complicadas se le ponen las cosas a los blancos.