Lo que le dijo el árbitro a Marcelo tras el polémico agarrón de pelo

El penalti más raro nunca visto que no se llegó a pitar: ¡Laguardia estiró del pelo a Marcelo!

Marcelo protagonizó una de las polémica jugadas del encuentro que disputaron el Real Madrid y el Deportivo Alavés que acaó con el triunfo de este último en Valdebebas. Marcelo reclamó un agarrón de pelo en el área visitante, que ni el colegiado del encuentro ni el VAR vieron en esta ocasión. La conversación entre el árbitro y Marcelo sobre la jugada acabó con un significativo "que vergüenza" del brasileño.

La jugada en cuestión fue agarrón de pelo del jugador del Alavés, Laguardia, a Marcelo. Tras el mismo, el defensa del Real Madrid reclamó penalti al colegiado Cordero Vega, pero este ni se inmutó. Las cámaras de Movistar captaron el momento en que el colegiado y el defensa discuten sobre la jugada en cuestión.

“Ha tirado de mi pelo, tío. Ha tirado de mi pelo”, le dijo Marcelo al colegiado, pero este fue tajante en su respuesta: “te pone la mano, te pone la mano pero sigue corriendo”. Unas explicaciones que no convencieron a Marcelo, quien le respondió a Cordero Vega “¡qué vergüenza!”, sin que ello fuera motivo de sanción en forma de tarjeta.

En esta ocasión, el VAR le dio la razón al colegiado al entender que eso no fue penalti.