El puzle de Zidane ante el Getafe

El técnico francés sólo cuenta con dos centrocampistas puros, Casemiro y Modric, para afrontar el próximo compromiso

Las lesiones y la sanción de Kroos le han dejado con sólo trece jugadores del primer equipo disponibles

Kroos vio la quinta amarilla ante el Huesca

Kroos vio la quinta amarilla ante el Huesca / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La quinta amarilla que vio ante el Huesca el centrocampista Toni Kroos y los problemas físicos que obligaron al lateral Álvaro Odriozola a retirarse antes de tiempo suponen un nuevo dolor de cabeza para Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, que anda muy corto de efectivos y que deberá volver a completar un puzle para decidir la alineación que presentará el próximo martes en el partido ante el Getafe.

El alemán deberá cumplir un partido por sanción, ya que vio la quinta amarilla y cumple ciclo, por lo que Zidane únicamente cuenta con dos centrocampistas puros, Casemiro y Luka Modric, para afrontar el próximo compriso liguero. Isco se quedó fuera de la última convocatoria por unas molestias y tiene difícil recuperarse a tiempo.

POCAS OPCIONES

Zidane tampoco tendrá muchas opciones para la demarcación de lateral derecho si se confirma la baja de Odriozola. Lucas Vázquez y Dani Carvajal se están recuperando de sendas lesiones. El primero llegará muy justo, mientras que el segundo tiene menos opciones todavía. El regreso de Militao, que cumplió sanción ante el Huesca, permitirá que Zidane coloque a Nacho en la banda. La otra alternativa que tiene es apostar por Mendy en la derecha, colocando a Marcelo en la izquierda.

Con Sergio Ramos, que acaba de pasar por el quirófano, Fede Valverde, Eden Hazard y Rodrygo en la enfermería también, el técnico francés sólo tiene en estos momentos a trece jugadores del primer equipo en perfectas condiciones para afrontar el próximo encuentro ante el Getafe. Los problemas se le acumulan.