Pulso entre Sergio Ramos y Florentino

ramos-florentino

Ramos y Florentino tienen propuestas diferentes sobre su renovación / EFE

SPORT.es

Sergio Ramos tiene todavía un año y cinco meses de contrato con el Real Madrid pero, según asegura en su edición de este sábado 'Marca', la renovación del defensa puede crear un grave problema en el club blanco porque la posición del jugador y la entidad madridista se encuentran distanciadas en la forma en que debe acometerse.

Ramos, que finaliza su vinculación con el Madrid en 2021 con 35 años, aspira a que se le ofrezca una renovación por dos temporadas más, hasta 2023, pero su intención choca frontalmente con la idea de Florentino Pérez, que prefiere ir año a año, atendiendo a la política del club cuando los jugadores superan los 32 años.

Según informan desde 'Marca', hasta el momento no se han iniciado de forma oficial negociaciones entre Ramos y el Madrid para tratar la renovación aunque el jugador ya ha dejado claro que su deseo es prolongar su contrato dos años más hasta 2023, cuando cumplirá 37 años. Si llegado el momento de sentarse a hablar, la postura del defensa, que tiene un sueldo de 11,7 millones de euros netos anuales, no varía es evidente que entonces se producirá un pulso entre él y Florentino Pérez.