El PSG va con todo a por Vinicius

El PSG va con todo a por Vinicius

El PSG va con todo a por Vinicius
El PSG va con todo a por Vinicius | Google

El brasileño es uno de los jugadores más en forma del momento

El PSG le subiría la ficha considerablemente para convencerle

Vinicius Jr se ha consolidado como una de las claves de la ofensiva blanca esta temporada. Después de un par de cursos con los deberes pendientes de definir a puerta, parece que el brasileño ha conseguido adaptar su juego para ser letal de cara a puerta, y muchos piensan que actualmente es uno de los mejores jugadores del mundo.

A sus 21 años, el brasileño suma ya 8 goles en liga y 2 en la Champions, un aumento considerable en su faceta goleadora. Y este gran rendimiento está empezando a llamar la atención de otros equipos, y el más interesado en el joven futbolista blanco es el PSG. Y es que ya cuando empezaron las negociaciones por Mbappé, Leonardo, el secretario técnico del club parisino, buscaba meter en la operación al brasileño porque es un jugador muy de su agrado.

Ahora, tal y como informó anoche Eduardo inda en El Chiringuito, el PSG iría con todo a por Vinicius Jr, aumentándole la ficha hasta los 18 millones por temporada para convertirse en uno de los jóvenes mejor pagados del mundo del futbol.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil