El PSG veta al Real Madrid por Mbappé

Las relaciones entre Florentino Pérez y Nasser Al Khelaïfi son muy tensas

Cuando el jugador pidió salir, el PSG le cerró la puerta del Real Madrid

Griezmann, Mbappé y Giroud, con la selección francesa

Griezmann, Mbappé y Giroud, con la selección francesa / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Kylian Mbappé está harto del PSG y ha pedido abandonar el club. La bomba llegó ayer desde varios medios franceses que aseguran que el jugador, tras renovar en el mes de mayo, pidió en julio marcharse. Se sentía traicionado por el incumplimiento de varias promesas a nivel deportivo. Se entiende que a nivel económico no había ningún problema. Tampoco por parte de los parisinos parece que la relación sea muy fluida porque, ante la solicitud del jugador, le abrieron la puerta, aunque con una serie de importantes condiciones. Además, son pocos los clubs que pueden asumir una operación así.

Según explica 'Marca', una de ellas era el precio de salida, fijado en 400 millones de euros, una cifra inalcanzable para cualquier entidad que tenga algo de cariño por su cuenta de resultados. Por otro lado, el PSG se negó rotundamente a que su salida fuera rumbo al Santiago Bernabéu. Las relaciones entre Nasser Al Khelaïfi y Florentino Pérez son muy tensas y en la misma información aseguran que el presidente de los galos no está dispuesto a reforzar a los blancos con la llegada de Mbappé. De hecho, así lo demostró firmándole una renovación alejada de cualquier lógica económica y de mercado.

El Liverpool parece que era una opción que podía haber sopesado en su momento el futbolista. Así se lo trasladaron los agentes del futbolista al PSG, pero la operación no acabó nunca de llegar a ningún sitio.